Carpinteros y ebanistas en Puertollano


Nuestra empresa

Nuestra empresa, Cooperativa de la Madera Ntra. Sra. de Gracia, nació en 1965 de la unión de carpinteros y ebanistas de Puertollano y comarca bajo el régimen de Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado. Adquirimos, posteriormente, una parcela de 2000 m², esta cuenta con naves, almacenes y exposición. Asimismo, adquirimos maquinaria y demás elementos necesarios para llevar a cabo un trabajo que no se podría realizar de forma individual.

Existen grandes profesionales en este sector; no obstante, sin menospreciar a nadie, por motivo de la crisis económica y la falta de trabajo han surgido varias empresas poco profesionales, entre ellos montadores sin maquinaria, medios o conocimientos para la realización de los trabajos, muchos de los cuales se dejan mal terminados o a medias hasta su reparación o terminación por parte de terceros. En definitiva, surgimos como respuesta a la falta de excelentes servicios de ebanistería en la zona.

Precios interesantes


Intentamos ajustar los precios en función del volumen del trabajo a realizar, teniendo muy en cuenta las circunstancias del mercado actual. Hacemos descuentos y mejoramos el herraje, entre otras cosas, con el fin de satisfacer a nuestros clientes.
 
Acérquese a nuestro local, tiene nuestros datos en la sección Contacto. ¡Todos los trabajos realizados gracias a la página web de tendrán un descuento adicional!

Método de trabajo

Tras producirse el contacto con el cliente, si este tiene claro lo que quiere (medidas, diseño, color, etc.) se le facilita un presupuesto inmediatamente; caso contrario, el encargado de nuestro taller se desplazará al lugar indicado para tomar medidas y atender sus indicaciones. Posteriormente, elaboramos un diseño y enseñamos al cliente las distintas muestras, terminaciones, colores e indicaciones que permitirían realizar un mejor trabajo. Finalmente, de acuerdo con el diseño del producto, se presupuesta.

En caso de contar con la conformidad del cliente, se solicita una entrega a cuenta como confirmación del trabajo a realizar. Una vez realizado el trabajo o recibido el material, y tras prepararlo para su colocación, la instalación es ejecutada por nuestros profesionales, quienes se encargarán del repaso y de las reparaciones correspondientes hasta su terminación definitiva.
Cooperativa de la Madera Ntra. Sra. de Gracia escalera de madera

Si tiene cualquier consulta o sugerencia háganosla llegar mediante nuestra web o llamándonos al
926 424 873 o al 649 565 507